Búhos BSC confirmó su dominio en la categoría peewee de la Organización Estatal de Football Americano (OEFA) Chiapas, luego de vencer a su similar de Osos con un contundente marcador de 52 puntos a 12, en duelo celebrado en el estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas.
La ofensiva de las aves nocturnas fue imparable desde el “kick-off” y sumaron su segunda victoria consecutiva, consolidándose como serios aspirantes al liderato, después de la cuarta semana de acciones.
En la división potrillos, Osos de Chiapas lució en mejor forma al lograr un aplastante triunfo de 46 puntos a 6 sobre la organización de Búhos BSC. El equipo capitalino mostró equilibrio entre ataque y defensa, imponiéndose claramente pese a que el partido se disputó en la altura de las tierras coletas.
Por su parte, los Troyanos de Cintalapa reafirmaron su buen momento en la división mayor infantil de la OEFA Chiapas, tras derrotar por “score” de 46-6 a Centinelas, confirmando además que su ofensiva es una de las más letales del torneo.
En esta semana 4 también se dio un electrizante choque entre los conjuntos tabasqueños invitados al campeonato chiapaneco, en el que Juchimanes se impusieron categóricamente ante Panteras por marcador de 48-8.
Con estos resultados, la tabla de posiciones se aprieta en la parte alta, mientras los equipos comienzan a perfilarse para la recta final de la fase regular. La semana 5 promete más emociones y choques clave para definir a los favoritos al título.